Migración 3.17.1/ Pre control equivalencias

Hola todos!!
En los script de migración de la versión 3.17.1, en el pre control de las equivalencias nos dá una advertencia:
“Advertencia: Existen trámites de equivalencias que no tienen registradas equivalencias. Estos tramites de equivalencias no se migrarán.”

Con el siguiente query: SELECT *
FROM mig.sga_equiv_operac
WHERE operacion_equiv IN (SELECT a.operacion_equiv FROM mig.sga_equiv_operac as a
EXCEPT
SELECT b.operacion_equiv FROM mig.sga_equiv_otorgada as b)
Este query es correcto? Porque en realidad estas son las equivalencias no otrogadas, es decir los trámites abiertos.

Gracias por su tiempo

Suponemos que si funciona…
La subquery:

SELECT a.operacion_equiv FROM mig.sga_equiv_operac as a
EXCEPT
SELECT b.operacion_equiv FROM mig.sga_equiv_otorgada as b

recuperará registros de la tabla mig.sga_equiv_operac que no tenga registros en mig.sga_equiv_otorgada. Es decir Tramites de equivlencias que no tienen ninguna equivalencia registrada.
Luego la query principal lo que hace es devolver estos trámites de equivalencias.

Fijate de correr esa subquery, y luego si devuelve registros, ver de tomar alguno de esos y verificar si tiene equivalencias (registros en mig.sga_equiv_otorgada). No debería tener porque el EXCEPT hizo que que filtrara trámites que tuvieran equivalencias.

Comprobalo y avisanos.

Si, Ale. Tengo 23 registros . Mi error vino por interpretar que en sga_equiv_otorgada están los trámites otorgados, cerrados. Y ahí están las equivalencias que se registran en el trámite, independientemente de si este está cerrado no. Gracias, debe ser la cuarentena…

Puede ser… de a poco esto nos va afectando…:slight_smile:

Hola, lo mismo que menciona Ana Smail es lo que nos está sucediendo en pruebas de migración , la pregunta es ¿por qué se pudo haber dado esta situación en Guaraní 2? tal vez ¿algún error en la operación Otorgar Equivalencia en donde no se completó la transacción?

Juan, con que versión de los script de migración están realizando la migración?
Se fueron hicieron unos ajustes en este pos-control de equivalencias. Puedo enviarte el de la version 3.19, reemplazarlo y correrlo y ver si te da diferencias y donde.


fx_pos_ctrl_equivalencias.sql (7.76 KB)

Alejandro, estamos probando con los scripts de migración de la versión 3.17.0, vamos a probar ahora como sugeriste vos con los scripts de la 3.19.0. Cualquier novedad, te vuelvo a consultar. Muchas gracias.