Tareas del legajo

Buenos días, estamos intentando hacer impactar en un concepto de liquidación las tareas de legajo pero no encontramos donde agregar tareas del legajo en configuración.
De todas formas ésta idea surgió por que cuando liquidamos cargos ad-honorem hay conceptos que son para todo el legajo (caso ART) y no encontramos la manera a nivel formula o dentro del mismo concepto que éste tipo de cargo no los incluya por que sigue entrando al concepto.
Si alguien nos puede dar una manito con éste tema se los agradezco

Saludos

Juan Pablo Arango - Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz . San Isidro

Hola Juan Pablo, te cuento que las tareas del legajo se “heredan” de las tareas de el o los cargos que tenga el agente. Por ende, para definir nuevas tareas tendrías que definirlas para el cargo, asociarlas al cargo y recien allí estarían apareciendo en el legajo.
Mas allá de lo anterior, entiendo que ustedes tienen un concepto de legajo para ART que NO quieren que se liquide en los legajos que solo tienen cargos ad-honorem. ¿Es así o estoy entendiendo mal ? .
Por último, ¿como es la formula de ese concepto ?
Saludos,
Ariel

Ariel, gracias por la respuesta.

tienen un concepto de legajo para ART que NO quieren que se liquide en los legajos que solo tienen cargos ad-honorem. ¿Es así o estoy entendiendo mal ? .
Exacto. La concepto no tiene niguna formula, es simplemente un monto fijo que se paga por persona (no por cargo), por eso en "Para todo el Legajo?" lo tenemos marcado como SI. Saludos Juan Pablo

Hola Juan Pablo, lo que se me ocurre es que pueden poner un concepto auxiliar de cargo que se condicione por categoría y cuando pase un cargo que NO ES ad-honorem sume 1 en un acumulador. Luego en el concepto de legajo condicionan contra ese acumulador para que lo liquide solo si el acumulador es mayor que cero (esto indicaría que existe al menos un cargo que NO es ad-honorem).
Tengo la impresión que tiene que haber una solución mas simple y menos elaborada pero en este momento no se me está ocurriendo :).
Saludos,
Ariel