Hola en G2 existía un reporte de materias aprobdas y otro de materias desaprobadas
Cunado ingreso a G3 en la parte de constancias y certificados y quiero poner estos 2 reortes que figuran
para su emisión al ingresar en formularios no aparece los respectivos formularios.
En la operación “ADMINISTRAR CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS” existen ambos reportes >> Constancia de Actividades Aprobadas y Constancia de Actividades Desaprobadas , es esto lo que no están pudiendo observar en la operación? compartimos imagen!
Hola Sebastían cuando ingreso en adminstrar constancias y certificados e ingreso en la lupa que corresponde al
reporte por ej de materias aprobadas en donde hay que seleccionar un formulario como te marqué con rojo no me sale
el formularios correspondiente a materias aprobadas.
Si ingreso a adminstrar formularios tampoco está el objeto correspondiente.
Respecto del campo que nos marcas en la imagen el campo “Formulario” lo podes dejar sin seleccionar, no es un campo obligatorio respecto del reporte que estas solicitando , ese campo solo se usa cuando se necesita que el alumno conteste un formulario para solicitar la constancia. Por ejemplo, si se trata de una constancia de examen, se le debería indicar un formulario que liste los exámenes que rindió el alumno para que seleccione el cual quiere que se le haga la constancia, pero en este caso en particular estas precisando un reporte de actividades aprobadas y desaprobadas y esto no requiere de un formulario! , te acercamos el siguiente hilo respecto de esta operacion