[RESPONDIDO] Problemas al sincronizar Araí-Proveedores

Buenos días, espero que estén todos cuidándose en casa.
Tenemos funcionando Araí-Proveedores hacer un par de meses y como no tenemos grandes movimientos de proveedores no me había dado cuenta que el cron no estaba sincronizando.
Paso a mostrarles lo que tengo en el cron

*/20 * * * * sh /siu/SIU-Diaguita-2.7.0/entorno_toba.env */20 * * * * sh /siu/SIU-Diaguita-2.7.0/bin/toba proyecto arai_sincronizacion -i produccion -p diaguita > /dev/null
Por que si tiro solo el segundo comando me da error, por lo que pude ver no hace el proceso por que no tiene el entorno toba cargado y por eso intento cargarlo a mano. Pero tampoco funciona, cuando tiro el comando sh entorno_toba.env me da el mensaje que en entorno está cargado pero cuando ejecuto toba no lo ha cargado nada. Que puede estar pasando???

Saludos

Juan Pablo

Hola,

Te hago algunas consultas para tratar de identificar el problema:

  • Cual es el error que tira? Que dice el archivo de log comandos.log?
  • Si tiras esos comandos fuera del cron funcionan correctamente? Si aún no lo probaste sacale el > /dev/null para poder ver el error en la consola

Gracias

Buenas tardes…

Cual es el error que tira? Que dice el archivo de log comandos.log?
El archivo no me tira ningún error. Cuando ejecuto solo "sh /siu/SIU-Diaguita-2.7.0/bin/toba proyecto arai_sincronizacion -i produccion -p diaguita > /dev/null" me dá el siguiente error /siu/SIU-Diaguita-2.7.0/bin/toba: 2: /siu/SIU-Diaguita-2.7.0/bin/toba: Syntax error: "(" unexpected Pero me dí cuenta que no hay que ponerle el sh. Aún así me daba el mismo error El comando no tiene problemas cuando cargo a mano el entorno toba o sea...

export TOBA_DIR=/siu/SIU-Diaguita-2.7.0/vendor/siu-toba/framework
export TOBA_INSTANCIA=produccion
export TOBA_INSTALACION_DIR=/siu/SIU-Diaguita-2.7.0/instalacion
export PATH=“$TOBA_DIR/bin:$PATH”

Luego ejecuto
/siu/SIU-Diaguita-2.7.0/bin/toba proyecto arai_sincronizacion -i produccion -p diaguita > /dev/null
Y recién ahí sincroniza correctamente.
Por ahora la sulución que encontré es hacer un script que me cargue el entorno a mano y ejecute luego la sincronización hast que logremos dar en el clavo

Saludos
Juan Pablo

Bien, con esta ultima respuesta sabemos que no se estan registrando bien las variables de entorno.
Lo que podes hacer, a modo de prueba, es ejecutar los EXPORT directamente en el cron, y ver si de esa forma funciona correctamente.
Con Pilaga no tuviste problemas?

Saludos