Versión Pre-Alfa2 de SIU-Guarani 3 disponible en Extranet

Estimada Comunidad:

Ya se encuentra disponible en EXTRANET ( extranet@siu.edu.ar ) la versión Pre-Alfa 2 del Sistema de gestión académica SIU-Guaraní3.
En extranet para localizar rápidamente el archivo ingresar en el criterio de búsqueda ‘Descripción’ el dato alfa 2.

Cordiales saludos.
Equipo SIU-Guarani.

Hola!
No puedo acceder a la extranet ni con el usuaio/contraseña de la comunidad ni con el que accedia a http://www.siu.edu.ar/comunidad/Usuarios_registrados/
Necesito solicitar otro tipo de usuario para extranet?
Saludos!

Hola Jorge

Para ingresar a extranet debes solicitar el usuario de acceso a extranet@siu.edu.ar.

ana maría

Hola gente,

no puedo encontrar el archivo de la versión pre-alfa 2 en el repositorio de la Extranet… Está disponible actualmente?

Saludos,

Alejandro Sabolansky

Hola Alejandro,

Estás ingresando a Extranet ? con el usuario de otra persona ? nosotros no tenemos tus datos por lo cuál calculo no tenés usuario para ingresar a extranet. Por favor, decime con el usuario de quién estás ingresando para poder verificar porque no encontrás el archivo como explicamos en el mensaje.
Respecto a tu usuario extranet para poder otorgarte alguno necesitamos darte de alta en nuestra agenda y para eso nos tiene que hacer llegar tus datos el responsable del proyecto en UNLP.

saludos
Ana María

Hola!
Puede ser que tengo algun problema el archivo? porque ya he intentado varias veces en bajarlo y me dice que esta roto.
Saludos!

Acá pruebo y lo puedo bajar sin problemas, abrirlo y descomprimirlo. Probá de nuevo.
Qué mensaje de error da?

Hola!
El error es el siguiente:
No se pudo guardar C:\Users\m\Downloads\SIU-Guarani_3.0.0_pre-alfa-2_20100607(2).zip.part porque no se pudo leer el archivo origen.

Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor.

Y no me deja descomprimir al sacar “.part”
el archivo me ocupa 12.577KB
Gracias!

Estoy experimentando un problema con la opcion de propuestas formativas. Nos da error al tratar de recuperar las mismas. Indagando un poco veo que el archivo co_propuestas.php tiene la función: function get_lista_propuestas_detallada, que me parece que no refleja el model de datos. Si es asi, hay alguna corrección a aplicar?