Importacion Sicoss

Hola buenas tardes, quería soporte para evaluar los motivos por los cuales tenemos diferencias entre las contribuciones patronales de la liquidación de Haberes del Mes Abril 2020 y las Contribuciones resultantes del aplicativo Sicoss Version 42 Release 1 luego de importar los archivos de Salida de Sicoss que emite Mapuche.
Estuvimos relevando las novedades de Mapuche y detectamos que en Marzo se hizo una mejora la cual no tuvo incidencia en Marzo 2020 dado que hemos actualizado la aplicación en Abril 2020.

La mejora es la siguiente,

Se modifica la salida SICOSS para contemplar nuevos campos “Incremento Salarial” y “Remuneración 11” para la nueva versión SICOSS 42. NOTA: Tener en cuenta que en el nuevo campo Incremento Salarial se van sumarizando todos los conceptos asociados a un nuevo grupo de tipo (86) SICOSS- Incremento Salarial y este valor será restado del campo Sueldos (sueldos + adicionales) que se encuentra en Datos Complementarios, siempre y cuando sueldos + adicionales sea mayor que cero.

Te solicito nos indiques qué acciones debemos llevar a cabo para adecuar la salida SICOSS. Adicionalmente nos podras comentar si otras dependencias te plantearon situaciones similares,

Hola, una alternativa de solución fue enviada a la lista de usuarios Mapuche.
Saludos,
Ariel