Hola! Cómo están?
Tenemos una duda con respecto a la configuración de las constancias y certificados. Cuando las creamos y configuramos desde gestión tenemos la posibilidad de setearles un formulario. Cuando nos dirigimos a “Administrar Solicitudes” y seleccionamos la constancia/certificado que configuramos con el formulario, nos pide datos para poder filtrar (que vendrán de la mano con la creación/configuración de este formulario) .
Esto nos parece muy útil para poder gestionar solicitudes desde gestión, pero desde Autogestión (aunque la constancia tenga un formulario) no aparecen los filtros que si nos aparecen desde gestión.
¿Hay alguna forma de configurar dichas constancias o certificados para que cuando nosotros le coloquemos un formulario (u otra función) nos solicite los datos del formulario? ¿Tenemos que hacer una personalización o podemos utilizar algún elemento que pertenezca a las constancias?
Nos resultaría muy útil que dichos filtros que aparecen en Gestión también aparezcan en Autogestión (permitiéndole al alumno mayor libertad e independencia al momento de solicitar una constancia).
Aguardamos respuesta,
Desde ya, muchas gracias por la atención!
Saludos!