Mensaje mandado a un usuario por error

Jesica, te transcribo la situación de una alumna,:

Buenos días, mi nombre es XXXXXX estudiante de la carrera enfermería tengo problemas con el siu, me llegan notificaciones de otras cuentas y al abrir el siu me aparece efectivamente la cuenta de otra persona ya cambie contraseña y todo pero sigo teniendo el mismo problema, hace momentos entre y me aparece que me di de baja en varias materias en las que estaba anotada y NUNCA me di de baja porque son materias que tengo y necesito cursar también me aparece que estoy inscrita en una materia que no me corresponde en este cuatrimestre.

Se le consultó sobre el acceso y esto respondió

Hola, accedo desde la app y no comparto absolutamente con nadie ni el celular ni la pc y no le di mi contraseña a nadie, entre hoy y estaba dada de baja en dos materias que curso (enfermeria quirurgica del adulto y el adulto mayor ; informatica) y anotada en una que curso en el otro cuatrimestre recién (enfermeria clinica) Cuando se abrio la inscripción me anote correctamente y me dieron los codigos de inscripcion y después extendieron las fechas y a lo mejor a alguien le aparecio mi cuenta y me dio de baja y yo no me di cuenta. Desde la web no tengo notificaciones de otras personas, solo con la app.

Es una situación bastante rara, pero me comunican desde la Facultad que está pasando con otros casos.

No se por dónde podríamos seguir investigando?
Saludos