Mensaje mandado a un usuario por error

Javier, toma el caso de esa alumna. Fijate su usuario, id de persona.
Fijate los login que tuvo en autogestion, y las bajas de las inscripciones a materias, si se corresponden y desde que IP se realizaron.
Los login-logout lo podes consultar en la tabla aud_login_autogestion buscando por su id de persona.
Respecto a las bajas de las materias, podes consultar la tabla sga_insc_cursada_log buscando por el id de alumno y el campo fecha_operacion y ver para cuando se realizaron las bajas y al acceso desde que dispositivo corresponde mirando el log de ingreso al sistema en ese momento.

No se permite que dos alumnos tengan el mismo usuario de acceso, asi que si alguien entró y le borró actividades una opción es porque conoce su usuario y contraseña. Otra opción es que haya accedido desde una pc compartida y que no haya cerrado sesion.

Pedile por favor que cambie su clave de acceso, recordale que debe tener actualizada su cuenta de mail porque alli le va a llegar el mail para poder confirmar el cambio de clave.

Si queres ingresa una solicitud y vemos de ayudarte con las querys para poder ver la info de esta alumna y otros que han tenido el mismo problema e intentar encontrar el problema.
Saludos.