Horas dedicacion

Buenos dias, quisiera saber como hacer para ver las horas dedicacion en un alta de cargo, por ejemplo en un cargo NO DOCENTE deberia ver 35 hs y que este campo este editable.
Yo he configurado en configuracion del sistema para que se pueda editar las horas pero cuando doy de alta un nuevo cargo me aparece en cero en lugar de ver las horas de la dedicacion elegida.

Hola Elizabeth, si tenes configurado desde Configuración > Sistema > Datos Generales del Sistema > Habilitar Horas Dedicación del Cargo en SI, desde el browse de cargo se muestra las hs. de didicación configuradas ( Configuración > Estructura > Dedicación) y en el formulario del cargo en el campo Horas Dedicación muestra las hs. personalizadas, por defecto muestra un 0.

Vamos a cargar un requerimiento para que en el browse de cargo además de mostrar las hs. de dedicación configuradas, entre paréntesis (), muestre las hs. personalizadas si las hubiera.

Saludos,
Mariela

Buenas tardes Mariela, el tema es que no me trae las horas configuradas, por ejemplo yo tengo:
codigo=NODO
descripcion=NO DOCENTE
horas=35
tipo horas=S
pero cuando quiero dar de alta un cargo con la dedicacion NODO, no me muestra los 35 configurados, me muestra 0.
Yo quiero que aparezca el 35,

Garcias!

Hola!, en el formulario en la carga del cargo no lo vas a ver reflejado, ahi solo muestra las hs. en el caso que las personalices sino 0 (cero). Este valor (35hs. ) una vez que des de alta el cargo lo vas a ver en el cuadro en la columna (Dedicación - Horas).

Saludos,
Mariela