Combo Dependiente no se habilita

Hola, debido a la situación que estamos pasando, decidí implementar una instalación de Guarani gestión 3.16.1 (en Ubuntu 18.04) en mi máquina personal, para agilizar pruebas. Todo va bien excepto cuando quiero usar acciones donde necesito filtrar varias veces. Por ejemplo en la impresión de actas, donde primero filtro año y luego el turno de examen, el combo dependiente no se habilita, por lo tanto no puedo avanzar. Al comienzo pensé que era una falla ahí solamente, pero me encontré que en todas las acciones que tienen combo dependiente tienen el mismo error. Ya comprobé el toba_editor y está todo igual que el que tenemos en la facultad funcionando. Dónde puedo estar fallando? Dejo una imagen por si no quedó claro. Gracias


Captura de pantalla de 2020-05-26 04-04-15.png

Captura de pantalla de 2020-05-26 04-04-15.png

Walter buenas tardes

Para verificar este tema, esto les sucede en todas las operaciones donde tengas que definir 2 filtros en simultaneo? o solamente te esta sucediendo en esta operacion en particular? así podemos entender si el inconveniente que tenes es algo funcional o bien mas técnico.

Seguimos al tanto.

saludos!

Hola Sebastián, sí, esto ocurre cada vez que hay mas de un filtro. Por ejemplo al administrar mesas de examen, selecciono el año acádemico, pero el combo de turnos de examen, no carga, ni siquiera se habilita. Otro ejemplo en “administrar comisiones”, selecciono el año, pero no se cargan los periodos lectivos, el combo de periodo lectivo, queda en gris…

Hola Walter,

Eso suele ser un problema de permisos. Por favor, verificá el paso 6 del instructivo de instalación.

Saludos, Florencia.

Hola Florencia, efectivamente, de alguna manera omití correr esos permisos, los corrí y se solucionó. Solucionado entonces, denlo por cerrado.
Muchas gracias.
Saludos!