Vista Actuación Provisoria (Autogestión) + Actas de promoción

Hola Javier Buenas tardes

Si estuvimos viendo y analizando lo que planteas. Se entiende que para definir estas actas ( regular y promoción) manejan distintas escalas de notas: queremos recordarles tambien de que existe el parametros “cur_asentar_notas_actas_regulares” y " cur_asentar_notas_actas_promocion" esto les permitirá definir si se debe ingresar la nota en el acta de regulares/promocion . Donde solamente deberán indicar el resultado de la nota del alumno. Esto a modo comentario.
Respecto del siguiente tema : ¿Hay forma de vincular que alguien promocionado se autocomplete con la condición REGULAR"? , Por el momento esto no existe y deberán personalizarlo, si precisan ayuda nos avisan y continuamos. Si existe la posibilidad inversa, es decir, se puede autocompletar la nota de promoción en base a lo indicado para regularidad. Pero lo que no logramos entender es : En caso de ser posible este procedimiento ¿ Que nota indicarian para aquellos alumnos que NO promocionaron? ¿ ausente ? ¿libre? o ¿regular? (teniendo en cuenta las escalas de notas para actas de regular) ¿ como proceden en estos casos?

Respecto a tu segundo planteo , hemos replicado el caso y no damos con el error , te enviamos captura de pantalla , Podrian verificar bien que los datos chequeados sean los correctos para ese alumno, esto les ocurre con todos los alumnos?

Seguimos en tema

saludos

8


actuacion provisoria.png

actuacion provisoria.png