Autor Tema: Solicitud de Certificación Eliminada  (Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asmail

  • General Guarani
  • *
  • Mensajes: 1122
    • MSN Messenger - anacsmayl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: UNNOBA
  • Nombre y apellido: Ana Smail
  • Sistema: SIU-GUARANI
  • Teléfono laboral: 02362-444213
Solicitud de Certificación Eliminada
« on: Junio 23, 2020, 10:23:52 am »
Hola a todos!!
Estamos en Guarani 3.17.0, y nos encontramos que una solicitud de Certificación fué eliminada. Esto es lo que figura en logs_sga_certificados_otorg:

"xxxxx";"2020-06-11 08:53:29.551768";"I";323526871;2586;6667;29;12512;338;1002;"2020-06-11";"2020-06-09"
"xxxxx";"2020-06-11 08:54:28.71147";"D";323526890;2586;6667;29;12512;338;1002;"2020-06-11";"2020-06-09"

¿Cómo la pueden haber eleminado?
El problema ahora es que el alumno está en Pasivo con motivo "Egresado", por lo que no se puede volver hacer la solicitud, ni seguir con el trámite del título según el circuito de egreso definido.
¡Qué conviene hacer? ¿Bastaría con recuperar el registro eliminado de sga_certificados_otorg?
Gracias por su tiempo.

fjarque

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2491
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: SIU
  • Nombre y apellido: Florencia Jarque
  • Sistema: SIU-Guaraní
Re:Solicitud de Certificación Eliminada
« Respuesta #1 on: Junio 23, 2020, 11:59:59 am »
Hola Ana,

Para saber desde dónde se eliminó la solicitud de certificación podés consultar la tabla 'apex_solicitud' del esquema 'desarrollo_logs' con el identificador '323526890'.

Saludos, Florencia.
2

fjarque

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2491
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: SIU
  • Nombre y apellido: Florencia Jarque
  • Sistema: SIU-Guaraní
Re:Solicitud de Certificación Eliminada
« Respuesta #2 on: Junio 23, 2020, 12:48:23 pm »
Ana,

Si el parámetro "egr_pasar_a_pasivo" tiene configurado el valor "Cambia la calidad del alumno a Pasivo", cuando se solicitó la certificación el alumno pasó a calidad PASIVO. Para cambiarlo nuevamente a ACTIVO podés usar la operación "MATRÍCULA » ALUMNOS » CAMBIAR DE CALIDAD A UN ALUMNO". Luego vas a poder volver a solicitar la certificación original.

Saludos, Florencia.
2

asmail

  • General Guarani
  • *
  • Mensajes: 1122
    • MSN Messenger - anacsmayl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: UNNOBA
  • Nombre y apellido: Ana Smail
  • Sistema: SIU-GUARANI
  • Teléfono laboral: 02362-444213
Re:Solicitud de Certificación Eliminada
« Respuesta #3 on: Junio 29, 2020, 11:06:32 am »
Muchas gracias Florencia.