Problemas con mensajes en Autogestion 3.17 - Muestra mal la mesa

Hola, acabamos de actualizar a 3.17.1, y cuando el docente quiere enviar mensaje a los inscriptos a una mesa en la cual es presidente, selecciona la mesa, se muestran bien los datos de la misma, redacta el mensaje y dice que lo envia correctamente, pero cuando se ve el listado de mensajes enviados, muestra mal el nombre de la mesa, nos muestra una mesa en la que dicho docente no esta asociado.
Lo probamos con 2 mesas distintas y en ambos mensajes muestra la misma mesa erronea.

Hola

Si. Hay un problema con la consulta que recupera la información.
No quiere decir que se haya enviado mal.
Tan solo lo que muestra está mal.

Emilio

Gracias Emilio. Por donde salen esos mensajes? Por mail? Por cual cuenta? La de gestión? Miramos en la cuenta de autogestión y no encontramos mensajes enviados

Hola Emilio, cual es la consulta que decis?
Es la consulta “Mensajes enviados” de la interfaz de autogestion del docente?

Hola Alejandro, a mi me pasa que, al seleccionar Mensajes enviados, muestra mal la mesa destinataria de los mensajes, siempre muestra la misma, aun cuando el docente no esta asignado a esa mesa.
Seleccionas mesa: Filosofia
Envia a los alumnos inscriptos a dicha mesa, correctamente, pero luego, te muestra en la pantalla, e, Mensajes Enviados: Enviados a Mesa de: Historia.

Hola Alejandro

Hola Emilio, cual es la consulta que decis? 
Es la consulta  "Mensajes enviados" de la interfaz de autogestion del docente?

Es la que estuvimos viendo y por la cual puse un GDS.

Emilio

Hola Buenos dias!
Entonces te muestra mal en el listado de mensajes enviados?
Acá subo una captura ,en la cual a mi me funciona , pero no se si te estas refiriendo a eso.


Captura de pantalla de 2020-06-30 09-32-43.png

Captura de pantalla de 2020-06-30 09-32-43.png

Aparentemente un archivo distribuido a las universidades en la 3.17.1 no es igual al que tienen ustedes.
fijate solicitud 46537

Emilio

Esteban, segun lo comentado por Emilio (GDS 46537)y que fue resuelto este problema en version 3.18. En el método get_mesaa del archivo mensajes.php la query debe tener este filtro:


 WHERE men_dominio.mensaje={$parametros['mensaje']}

Por favor agregalo en la query y vuelvan a verificar los mensajes enviados por el docente a alumnos de las mesas de examen.