Algunas sugerencias

Hola, soy nuevo en kolla, tenemos la version 3.7 con miras de actualizar guaraní y por consiguiente kolla.
Acabo de cargar una encuesta y me encontré con algunos inconvenientes que quisieras hacerles llegar (tal vez ya están resueltos)

  • Tenía 2 preguntas con textos y enlaces de referencia sobre la pregunta en si, cosa que no pude agregar. La solucion en la que pienso es un atributo de la pregunta donde pueda agregar texto (que permita html) que se muestre debajo de la pregunta y que ayude a responder la misma.

Otra cosa fue que me encargaron la carga de la encuesta (por conocer un poco mas del sistema) pero no tenia la ultima decisión sobre como iban quedando las preguntas, entonces también se me ocurre que se podría contar con un enlace para compartir donde se vea la encuesta si necesidad de tener que hacer una habilitación

Saludos.

Buen día Alfredo,
respondo tus consultas:

Tenía 2 preguntas con textos y enlaces de referencia sobre la pregunta en si, cosa que no pude agregar. La solucion en la que pienso es un atributo de la pregunta donde pueda agregar texto (que permita html) que se muestre debajo de la pregunta y que ayude a responder la misma.

Podés usar el campo Ayuda en cada pregunta que necesites, en la visualización del formulario lo vas a ver como ayuda contextual.

Otra cosa fue que me encargaron la carga de la encuesta (por conocer un poco mas del sistema) pero no tenia la ultima decisión sobre como iban quedando las preguntas, entonces también se me ocurre que se podría contar con un enlace para compartir donde se vea la encuesta si necesidad de tener que hacer una habilitación

Para verificar cómo queda se puede usar la previsualización, a nivel de encuesta, de formulario o de habilitación. Si las personas con quienes tenés que realizar la validación no cuentan con usuario gestor, podés descargar el pdf y compartirla de manera estática.

Gracias por compartir tus consultas!
Saludos,
Myriam

Hola Myriam, gracias por tu respuesta.
saludos