Integrar la nueva solucion con Pilaga por ejemplo

Hola cuales son los pasos para integrar algun modulo al Arai-Huarpe pensando ahora que Arai-Registry no se usa más como se menciona aqui https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Arai/Modulos/Pilaga304
Por ejemplo para sudocu se cargan estos datos en Arai
1. Ingrese a Araí-Usuarios (user admin y password seteado anteriormente)
2. Dirigirse al item Aplicaciones
3. Presionar el botón Agregar +
4. Completar de la siguiente manera el tab Datos Generales
◦ Url: https://uunn.local/sudocu
◦ Nombre: Sudocu
◦ Cómo ícono colocar esta imagen: https://hub.siu.edu.ar/siu/expedientes/-/blob/master/var/logos/sudocu.png
5. Completar de la siguiente manera el tab SAML
◦ Chequear la opción Activo
◦ Entity Id: https://uunn.local/sudocu
◦ Assertion Consumer Serv.: https://uunn.local/sudocu/api/auth/saml/callback
◦ Single Logout Serv.: https://uunn.local/sudocu/#!/sso/logout_local
6. Presionar el botón Guardar
Cuales serian para otro modulo? (Pilaga, Diaguita, etc)
Por otro lado tenemos una aplicación desarrollada con el Toba que quisiéramos también integrar que documentación se debe seguir para lograrlo.
Gracias

Hola Cristian,

Tenemos esta guía para orientarlos en el proceso de registrar aplicaciones a la plataforma Arai-Usuarios para aprovechar el login centralizado.

Verán que está explicado en forma genérica para proyectos basados en Toba, por lo que no tendrán inconveniente en integrar un desarrollo propio.

Saludos!

Hola estuvimos en el webinar de la semana pasada y la guía presentada no es la que me comentas, nosotros tenemos armado andando el huarpe, arai usuarios y documento junto con sudocu. Tratando de seguir el webinar, por que la guía mencionada todavía no la publican, nos encontramos que no levanta el docker usuarios_cmd algo está mal en el archivo yml que no despliega el servicio en el stack…ni siquiera se puede acceder a log para ver el error. Luego en el paso de Habilitar Api de usuarios en usuarios.yml hay que des comentar un parte del código (referente a traefik) y al querer desplegar nos da error. Las imágenes para desplegar usuarios_cmd.yml y usuarios.yml están bien?
Faltara mucho para que publiquen la guía que se mostró en el webinar.
Saludos

Hola Cristian,

La guía que te comentaba es para la consulta “…tenemos una aplicación desarrollada con el Toba que quisiéramos también integrar que documentación se debe seguir…” y les permitiría tomar cualquier solución hecha en Toba y ajustarla.

Para tu consulta específica, aún no está publicada la documentación que armó el equipo de Pilagá. Cuando esté disponible vas a poder accederla desde https://expedientes.siu.edu.ar

Saludos!

Perdón entonces no me exprese bien en la pregunta.
Gracias esperaremos entonces