Filtrar alumnos que cursaron todas las materias

Hola Ana / Mariano, Otra vez yo acá. Un año después …
Estoy intentando buscar cuantos (y quienes) son los alumnos que terminaron de cursar todas las materias y cuantos finales adeudan, O al menos … de los alumnos que cursaron en 2019 las ultimas materias de la carrera, cuantos finales adeudan,
Es posible? Entiendo que en el cubo de rendimiento podría filtrar quienes cursaron, pero no encuentro como saber cuantos finales adeudan. Me podrás orientar?
Como verás, no tengo mucha habilidad aun. Tampoco se donde fijarme que versión tengo instalada de Wichi, Solo te puedo decir que es la misma del año pasado.
Saludos y desde ya muchas gracias
Ana

Hola Ana: esa información no podemos sacarla por el cubo, porque no tenemos identificado la cantidad de materias que corresponden a cada año, ni materias que corresponden a cada carrera.
Si podes obtener por materia, la cantidad de alumnos nominales que la cursaron y los que rindieron finales.
La versión de Wichi, la podes visualizar abriendo alguno de los tableros del Portal Gerencial, en la parte inferior se ve la versión. Si no lo podes ver en la tabla public.version
Saludos, Mariano