sistema externo - usuario externo

Hola gracias por la respuesta efectivamente tengo correctamente las configuraciones que sugieres, paso la ultima que pides que revise (archivo cliente.ini)

[conexion]
;;Recuerde dejar una barra (/) al finalizar la URL
to = “http://10.3.2.194/kolla4/rest/
auth_tipo = basic
auth_usuario = ue_guarani
auth_password = gr************
;auth_usuario = ue_tehuelche
;auth_password = Si************

Como te decía cuando accedo a la API de KOLLA desde su url en el navegador ej. consumiendo el siguiente service “http://10.3.2.194:80/kolla4/rest/encuestas?unidad_gestion=SBIEN” usando el usuario ue_tehuelche me da correctamente los datos de las encuestas para la unidad de gestion que le paso.

Sin embargo cuando quiero acceder a otros servicios que usa tehuelche (ej. habilitaciones) mas especificamente. Ej.
– “http://10.3.2.194:80/kolla4/rest/habilitaciones?unidad_gestion=SBIEN” → me retorna un array vacio.
– “http://10.3.2.194:80/kolla4/rest/habilitaciones-completas/102?unidad_gestion=SBIEN” → me retorna que la unidad de gestion o habilitacion son incorrectas.

Es como si el ue_guaraní tuviera mas privilegios que el usuario que cree ue_tehuelche en relacion a la API kolla, ya que ue_guarani puede consumir TODOS los servicios y ue_tehuelche solo algunos.

Llegue a esta conclusion mirando la API de Kolla y haciendo pruebas directamente desde mi navegador, ya que lo que son las configuraciones que sugieres están hechas como lo proponen las ayudas, y ahí en el navegador es que mire este comportamiento.

Por ahora estoy conectado desde tehuelche a kolla con ue_guarani y no con ue_tehuelche y no me da problemas de sincronizar dia a dia las becas habilitadas, pero me gustaría que quede todo ordenado y se acceda desde tehuelche con el usuario que corresponde a kolla (ue_tehuelche)

Gracias.