sistema externo - usuario externo

Buen día Alfredo,
intento resumir la situación en la que tenés el error para confirmar si estoy entendiendo bien el caso completo: el mensaje de error lo recibís cuando intentas consultar habilitaciones en Kolla, a través de la consola de la API, y logueado en la consola con el usuario ue_tehuelche. Sin embargo si te logueas en la consola con el usuario ue_guaraní ¿la consulta te retorna los resultados esperados?
Si esto es así, mi pregunta es ¿esas habilitaciones fueron creadas por sistema en Kolla o se crearon al solicitar las encuestas desde Guaraní?

Si es el segundo caso, seguramente lo que está ocurriendo es que no te muestra los resultados al solicitarlos con el usuario ue_tehuelche porque este representa a un usuario externo diferente al que las creó, es decir no es el sistema dueño de esas habilitaciones. Para las habilitaciones externas Kolla tiene el doble chequeo: la unidad de gestión y el sistema que las dió de alta. Esto es necesariamente así ya que Kolla podría estar vinculado no solo con distintos módulos (Guaraní, Tehuelche, etc) sino con distintas instancias del mismo módulo (varios Guaraní diferentes).

Tehuelche tiene que configurar su conexión de cliente de Kolla con el mismo usuario que usa guaraní para la conexión con Kolla. De esa manera ambos módulos podrán recuperar la misma información.

Saludos.

4