Informes Estadísticos - Cuadro 1

Hola!

Terminamos de cargar los datos nominales de una Unidad Académica del IUSM (F-2486) y cuando queremos imprimir el informe del Cuadro 1, me dice que “No hay datos estadísticos totales para las ofertas de Grado”. Sin embargo, si voy a consultar Cuadro por Cuadro sí me aparecen los datos… Desde Rectorado nos solicitan este Informe para proceder al cierre. Qué puede estar pasando?

Gracias!
Saludos

Hola, tenes que ir a Actualizacion → Datos → Copiar Nominal en Manual y elegir todos los cuadros que tenes que copiar, que en principio deberian ser todos.
Esto es asi porque todavia están habilitadas las dos cargas, nominal y manual, debido a que todavia hay Instituciones que cargan solo Manual.
Esperemos que esto sea solo por este año.
Abrazo

Hola Javier!!

Gracias por tu pronta respuesta!!! Puede ser que yo no tenga esa opción en mi perfil!!?


Pantalla Araucano.doc (113 KB)

Hola Carlos, si la tenés, no tengo idea porque la gente del Ministerio no te habia abierto la carga manual y por eso no te aparecḱa la opción.
Ahora si la tenés.
Abrazo

Hola Javier!

Disculpame, pero sigo sin tener la opción que me dijiste… te adjunto print de la pantalla, por si te sirve ver las opciones que tengo…


Pantalla Araucano.doc (114 KB)

Hola Carlos, pasame el usuario con el que te conectas asi pruebo.
Abrazo

F-2486

Hola Carlos, me olvide que esa opción la tiene el usuario de Universidad, U-xxR, no lo puede hacer un usuario de Facultad.
Si no llegas a poder conectarte con tu administrador avisame que veo de copiarte los datos yo.
Abrazo

Javier, hasta hace unos años yo era el responsable y tenía ese usuario, pero ahora la persona que está a cargo no se encuentra en la Universidad, te pido por favor si me lo podés copiar…!

Muchas Gracias!!

Hola Carlos, listo, ya estan copiadas.
Abrazo

Muchas gracias!!

Un abrazo (codazo!)