Procesamiento de Datos Nominales - Lentitud

Buenos días, desde hace unos días estoy realizando la carga de araucano nominal y cada vez que subo el archivo y lo proceso demora un montón en mostrar los resultados (más de dos horas algunas veces) cuando no se cae la sesión antes. Lo he tenido que hacer varias veces ya que lo subo, me arroja errores, los corrijo, lo vuelvo a subir y vuelven a surgir otros errores no mencionados en las anteriores.
Se está haciendo bastante tediosa la carga por la demora en recibir la respuesta en el procesamiento…he probado de distintas redes y sucede lo mismo
Han reportado otras universidades el inconveniente?
Gracias!

Hola Estimada Laura, hace unos días que está todo un poco lento, lo que se puede hacer es volver a ingresar a Araucano y ahora en la opción de Procesar archivo (no vuelvas a subirlo) presiona la opción de Procesar y Bajar Archivo, eso te va a bajar un zip con el resultado del proceso que intentaste anteriormente.
Cualquier cosa avisame a jsueyro@siu.edu.ar
Abrazo

Hola Javier… Esta imposible de lento. La opción de “Procesar Datos Nominales” una vez ejecutada no da ninguna señal de estar funcionando. Cada ves que proceso estoy hasta tres horas esperando y dudando si esta colgado o no… al final tira unos reportes de error que no son confiables… Sobre el mismo paquete me tiro un reporte con 50.000 errores y 7 horas después 80… En teoría debería tener 5 o seis errores que corregir… Voy a probar esta noche bien tarde y te cuento… Saludos.

Hola Laura, justo me iba a poner a procesar tu archivo y vi que ya lo habias comenzado vos nuevamente.
Por lo que vi tardó alrededor de 40 minutos en el proceso y tenés algunos errores no muy complicados, no se si habrás podido obtener el archivo con los errores, si no pudiste avisame que te lo envio.
Abrazo