logo de institución para plantillas

Buenos días:
Estamos trabajando en la configuración de las plantillas para Resoluciones de rector.
En que lugar deberíamos dejar el logo de nuestra institución?

Saludos,
Marcelo.

Buen día

Continuando con el tema, pero con el logo area, lo adjunto en el área que corresponde sin problemas. Al querer arman una plantilla PDF, selecciono “logo área” y no lo muestra, contrario a lo que sucede con el logo sudocu que si se visualiza.

Tendrá que ver la extensión del archivo ? es un jpg

Saludos

Hola Marceles!

Respecto a la pregunta de Marcelo, el logo del organismo debe subirse al area que esté categorizada como “organismo” en el select de categorias. En nuestro caso lo que tenemos es un área UNGS de donde dependen el resto de las áreas, esto es opcional, pero a efectos del funcionamiento del template si es obligatorio que tengas un área como organismo.

Sobre la pregunta de Marcela, el sistema permite tanto png como jpg, pero hay cierto problema con el ancho de las imágenes que estamos resolviendo para la próxima versión. Posiblemente este problema del ancho esté haciendo que la imagen esté subida pero no se llegue a ver y quede oculta. Si querés podés probar subiendo una imagen que no solo sea el logo, sino que sea del ancho de la cabecera y que contenga el logo en el lugar donde querés que aparezca. Es decir una imagen blanca de 1684px de ancho por 200px de alto, ubicando el logo en el lugar que quieras dentro de la imagen.Igualmente tomamos nota de esto para mejorarlo en la próxima versión.

Si no te llegara a funcionar de esa manera por favor adjuntanos acá las imagenes con las que estás probando asi las podemos testear en un entorno nuestro.

Saludos !

Pablo