Instalación de SIU-Guaraní 3w versión 3.18.x en entorno de Desarrollo

Buenas tardes, como estàn?

Tengo un problema que seguramente serà un error mio, pero del que aun no puedo salir. Estamos haciendo la instalaciòn desde cero de la version 3.18.0 de G3 en un ambiente de desarrollo. Nos encontramos en el punto 4 del documento https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.18.0/instalacion/3w en la secciòn 4 “Editar los archivos de configuración”. En esta secciòn al hacer la modificaciòn de paràmetros en el archivo alias.conf dice que el ID se corresponde con la entrada en el archivo config.yml, este archivo no lo encuentro en ningun lado… :frowning:

<Location />
# representa el id interno de la unidad académica. Se correponde con la entrada
# en el archivo config.yml ua_<ACC_ID>. Ej: ua_VET
SetEnv ACC_ID

    # se setea de esta manera para que esta variable sea accesible desde mod_rewrite
    # ATENCIç?N: el alias debe empezar con '/'
    SetEnvIf always_match ^ ACC_ALIAS=/<nombre del alias>

Este archivo se debiò hacer generado al instalarse? O de donde puedo sacar ese dato?
Desde ya muchas gracias, perdonen la molestia.

Saludos cordiales.

Cuando hagas personalizaciones vas a definir dentro de src/pers/ 1 o más ramas de personalizaciones…
Si manejás una sola personalización ej uxxx ó n ramas de personalizaciones (ej uxxx_eco, uxxx_ing, uxxx_hum) eso lo define cada institución.
El template del SIU te da una configuración sugerida: 1 acceso/alias por cada rama de personalizaciones. pero eso es solo una sugerencia, podrías instalarlo con n virtual hosts o cada sitio meterlo en un server diferente.
El bloque de acceso que pongas en ese archivo de configuración debería coincidir con el nombre de la personalización principal y con el parámetro que le pases a “guarani generar_catalogo uxxx”
Espero haber sido de ayuda :smiley:

Hola Ariel

El archivo al que se refiere es “<path proyecto 3w>/instalacion/config.php” , quedó mal en el comentario del archivo alias.conf y en la documentación, ya lo estamos corrigiendo, mil disculpas!

El valor es el que esta dentro del bloque ‘accesos’, por defecto el valor ese va en ‘des01’


'accesos' =>
    array(
      'des01' =>

Saludos!

Buenas tardes Sergio!!!
Muchas gracias por la respuesta, ahora retomo con las instalaciones,

Saludos y nuevamente gracias por la respuesta!