[SOLUCIONADO] Problema para cambiar imagen de usuario - ARAI Usuarios 3.0.2

Hola,

Hemos instalado en una instancia de prueba los componentes para el sistema de Expediente Electrónico Integrado presentado recientemente. Si bien hemos logrado crear una instancia de prueba con éxito, a la hora de empezar a probar más fino algunas funcionalidades encontramos que cuando se quiere cambiar la imagen de un usuario, una vez almacenada la foto asignada, la misma se le asigna a todos los usuarios registrados.
Revisando en la carpeta usuarios_assets/resources/img/usuario_foto/ vemos que cada vez que se guarda una nueva imagen se sobreescribe el mismo archivo (que tiene un nombre ‘hasheado’). Esto NO ocurre con los íconos de la aplicación que residen en la carpeta usuarios_assets/resources/img/aplicaciones_iconos.
Vale decir que esto nos falló tanto con un montaje docker en un volumen local (visible con docker volume ls) como montando con un bind en un sistema de archivos externos (estamos probando MooseFS).

Ya probamos en otra instalación equivalente en otro entorno de prueba y ocurre lo mismo, es decir, pudimos reproducir el error desde cero.

No es un problema grave, pero sería interesante saber qué está ocurriendo y si se puede arreglar.

Desde ya muchas gracias.

Hola Juan!

Efectivamente, si se modifica una imagen desde el ABM de usuarios del IDM, se está generando mal el identificador de la misma. Lo que conlleva a que modifique siempre la misma.

Lo anoto como bug y se avanza con un fix. Si realizan el cambio de imagen desde el perfil de Huarpe, no se produce el error, con lo que el flujo normal está garantizado. Saludos!

PD: si desean, pueden reportar estos errores por GDS también!

Gracias por la respuesta Sergio,

Efectivamente pude cambiar imágenes de distintos usuarios desde Huarpe, no obstante no lo pude hacer sin antes modificar la configuración del proxy reverso que viene en el deploy de Huarpe dentro del proyecto de Expediente Electrónico (creo que es otro bug, lo voy a comentar en el foro de Sudocu).
Tendré en cuenta lo de reportar en GDS en la próxima.

Saludos,