Wichi 6.7.0 - No se graban las nuevas instalaciones

Hola, les escribo debido a que luego de una migración infructuosa desde 6.5.0 a 6.7.0 ( pasando por las versiones i ntermedias ), iniciamos la in stalacion desde cero de la version 6.7.0 en una máquina virtual en la que se había instalado pentaho, pero sin realizar la instalción de Wichi.
Al finalizar la instalación de la versión 6.7…0 e intentar crear las instalaciones correspondientes a Guaraní 3 y Kolla para pasar los datos mediante los ETLs correspondientes, nos enncontamos conque luego de cargar la información requerida para cada instalación. las mismas no quedan registradas. Al ingresar a la opción Administrar servidor–>Configuracion—>Configurar Instalaciones—> Abrir, no se muestra instalación alguna.
Quedamos a la espera de sugerencias.
Gracias

Hola Alberto: podras abrir el tablero Administrar Servidor / 2 - Configuracion / 0-Configurar Instalaciones decirnos que versión figura en la parte inferior izquierda.
Podras adjuntar para ver el pentaho.log ubicado en biserver-ce/tomcat/logs

Saludos
Mariano

Hola Mariano, gracias por la pronta respuesta.
Adjunto los archivos solicitados


FFyB_logs.rar (310 KB)

Pentaho.JPG

Pentaho.JPG_thumb.png

Hola Alberto! por lo que vemos en la imagen adjunta (Pentaho.JPG), abajo a la izquierda, indica que tienen la version 6.5.0 de base de datos wichi. Deberían usar los scripts de migración ubicados en la carpeta <Paquete_SIU-Wichi_6.7.0>/etl/migraciones_base_datos. Primero los scripts de la carpeta 650_660, luego 660_661 y por ultimo 661_670
Saludos,
Sabrina

Hola, corrí los scripts mencionados y el sistema funcionó segun lo esperado, se grabaron las instalaciones.
Muchas gracias