Problema con preguntas dependientes en habilitación desde G3.

Buenos días,
Tenemos un inconveniente con una encuesta a graduados de Posgrado. La encuesta tiene preguntas dependientes y varias habilitaciones de Guaraní 2, con las que no tuvimos problemas. Sin embargo, generamos una habilitación para Guarani 3 y si bien la habilitación se genera perfectamente, las preguntas dependientes no funcionan, es decir, cuando se responde una pregunta que implica el despliegue de otras, éstas no se despliegan.
La versión de G3 es 3.16.2 y la versión de Kolla es 4.2.1.
Como dato adicional, tenemos una encuesta de Grado también con preguntas dependientes en Guarani3 (habilitadas ya hace tiempo en versiones anteriores de G3 y Kolla), las cuales están funcionando bien, por lo que parecería ser un tema de las versiones actuales de ambos sistemas.

Saludos y gracias!
Walter

Buenas tardes Walter,
¿la instalación de Kolla es la misma que usaban con G2? ¿y la encuesta es la misma, o se trata de una copia de la original?
Pasanos por favor los logs de Kolla de ese momento y también si es posible revisen la consola de desarrollador que ofrece el navegador y si hay avisos o mensajes de error también copianos acá esos mensajes.
Saludos.