Error en Administrar Cuentas de Tesorería... - SQ- Nucleo 1.4.10

Buenas tardes, les comento que estoy teniendo un problema en la operación “Administrar Cuentas de Tesorería por Medios de Pagos y Conceptos de Cobranzas” le adjunto la captura del error y el inicio para mostrar que me falta configurar esa operación, luego visualice que en el php ci_abm_medios_pagos_por_conceptos_cobranzas.php no veo nada raro en la función set_solo_lectura
Saludos.


2020-08-14.png

2020-08-14.png

Screenshot_2020-08-14 Sq_nucleo - Inicio.png

Screenshot_2020-08-14 Sq_nucleo - Inicio.png

log-sistema.jpg

log-sistema.png

Hola
Por favor cargá un GDS con estas pantallas así analizamos que puede estar pasando .

gracias!

Hola Carlos,
Ya esta solucionado el problema?
Saludos!

Buenas tardes, todavía no se resolvio el error estamos en el proceso de la actualización del equipo responsable para asi mismo poder cargar el GDS solicitado.

Buenas,
Mientras se gestiona el usuario de GdS, queria mostrarle que me aparece un error al ejecutar sq tareas_planificadas esto podria ser el causante del error?
Adjunto captura.
Saludos,


planificador_tareas_07_09.jpg

planificador_tareas_07_09.png

Hola Carlos,

Que procesos tenes dados de alta en la operación “Procesos > Planificador de tareas” ?

saludos

Hola Esteban ,

Adjunto lo solicitado.


Screenshot_2020-09-08 Sq_nucleo - Planificador de tareas.png

Screenshot_2020-09-08 Sq_nucleo - Planificador de tareas.png

Hola Carlos,

Por lo que veo en el código me parece que puede estar influyendo el tipo de frecuencia que utilizas, mas precisamente que es cada 1 minuto en la mayoría de los procesos. Esto puede estar generando un problema no esperado.

Te pido si podes subir un gds adjuntando la DB anonimizada asi vemos en que momento falla.

Saludos

Hola Esteban,

Primeramente gracias por la solución dada, en el planificador de tareas.

Sobre lo mencionado en el inicio sigue persistiendo el error, tendría que cargar otro GdS?

Buenas tardes, les comento que estoy teniendo un problema en la operación "Administrar Cuentas de Tesorería por Medios de Pagos y Conceptos de Cobranzas" le adjunto la captura del error y el inicio para mostrar que me falta configurar esa operación, luego visualice que en el php ci_abm_medios_pagos_por_conceptos_cobranzas.php no veo nada raro en la función set_solo_lectura

Saludos

Hola Carlos,

No generes otro GDS, podes rechazar la respuesta y continuamos ese mismo GDS.

Saludos