Notificación de Requisito pendiente en Autogestion

Hola,

Estamos usando la versión 3.16 de Guaraní y tenemos varios accesos de Autogestion, uno por cada Responsable Académica y ademas uno para los que están haciendo el Curso de Ingreso.
Tenemos el inconveniente que cuando se rechaza un documento digital (requisito de ingreso) desde Gestión, le llega la notificación al alumno que tiene Requisitos pendientes de presentación y permite subir nuevamente la documentación, pero solo en los Autogestion de Responsables Académicas y no en el del Curso de Ingreso. No sabemos que nos falta configurar para que funcione en ese Autogestion y no encontramos documentación al respecto.
Alguien que nos pueda dar una mano?

Gracias!

Hola, para que aparezca la notificación de requisitos pendientes se deben dar estas condiciones:

  1. La operacion “requisitos de ingreso” del perfl Alumno debe estar Activa, esto se puede verificar desde el perfil administrador3w como “Requisitos de Ingreso Pendientes de Presentación” en el apartado Alumnos

  2. El Alumno debe tener requisitos pendientes de presentacion (Solo se cuentan requisitos si aún no venció la fecha tope de presentacion de requisitos de ingreso del alumno)

Pueden verificar en el log de la aplicacion justo luego del ingreso del alumno, el resultado de las siguientes consultas (Deben limpiar la cache antes)

 alumno/fecha_cierre_requisitos_ingreso_mayor_a_hoy
alumno/get_requisitos_ingreso_propuesta

Saludos!