Error al descomprimir instalador kolla 4.3.1

Hola tenemos problemas ya al descomprimir el instalador… ¡¡¡¡¡No se encuentra la ruta especificada!!! Podrían pasarnos el instalador nuevamente o indicarnos como solucionar el problema…


error kolla.txt (16.3 KB)

Buenas tardes Walter,
parece ser un problema con un link simbólico que hay en esa carpeta al descomprimirlo en windows. ¿Qué windows estás usando? ¿Estas haciendo esto bajo un usuario con menos privilegios de lo habitual? Podes probar descomprimirlo dandole permisos de administrador?

Saludos.
2

Estamos utilizando una instalación ubuntu server, lo descomprimimos ahí con permisos de administrador, y nos arrojó el mismo error. Probando en windows arroja los mismos errores… (windows 10)

Descomprimí el archivo en otra maquina, Se instalo en un a maquina virtual con ubuntu server y se termino el proceso de instalación.
Se continuo con el instructivo correspondiente, hasta finalizar las operaciones.
El apache es version 2.4.29 y el postgres 11.9.
Cuando accedemos a la pantalla inicial del menu kolla y aparece un mensaje “Completando 45%… Por favor aguarde” Adjunto imagen


estilos_kolla.jpg

estilos_kolla.png

Buenos días Walter,
¿revisaste el log de apache? es probable que sea problema con los permisos, chequeá por favor si en el log te está quedando algo, o en la consola de desarrollador del navegador.
El usuario de apache tiene que tener permisos sobre la instalación, ¿a qué usuario y qué grupo le asignaron los permisos al seguir las instrucciones del instalador que se mencionan aquí en el paso 9?
Saludos.

Buen día Clara!
Gracias por las respuestas, te comento que el tema de permisos, está correcto. Buscando algún tema similar en el foro http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=18190.0, encontramos que nos estaba faltando un link simbólico.
Lo dejo acá, tal vez a otros usuarios los ayude.
Parados en la carpeta www corrimos el comando

ln -s ../vendor/components/ assets

Luego se visualizó correctamente. Solucionado
Gracias nuevamente.
Saludos!

Ok Walter, asumí que eso estaba corregido porque era parte del problema que tenías al descomprimir y te entendí que lo habían resuelto.
Genial que pudieron encontrarlo entonces.
Saludos!