Correspondencia entre usuarios y personas

Hola Carolina,

la persona Responsable del Proyecto “SIU - Expediente Electrónico Integrado” designado por la Universidad debe enviar un GdS informando quienes son los usuarios que pueden gestionar solicitudes por GdS y los registramos para que puedan acceder a esta funcionalidad.

En el caso de la Universidad Nacional de Entre Ríos no hay nota enviada al SIU informando las personas Responsable de Proyecto, Referente Funcional y Referente Técnico para el Proyecto “SIU - Expediente Electrónico Integrado”, por lo cual no hay personas asignadas para gestionar GdS en este proyecto.

En https://expedientes.siu.edu.ar/docs/como-obtener/ está descripto como enviar la nota de solicitud de sistema firmada por la autoridad máxima de la Institución.

En https://www.siu.edu.ar/solicitud/ está disponible para que descarguen la nota modelo y deberá ser enviada a vinculacion@siu.edu.ar.

Aprovecho para informar que en el Proyecto “SIU-Arai/Huarpe” la persona designada como Responsable de Proyecto es Clara Diaz y puede gestionar GdS para dicho proyecto.

Saludos cordiales… Osmar