Implementación encuesta docente

Buenas tardes: desde la Sec. de Posgrado de la UNQ estamos por implementar una encuesta que deben responder los docentes de posgrado. La duda que nos surge tiene que ver con la definición del Alcance de la encuesta. Ya la hemos armado en el Kolla y estuvimos en contacto con el personal de sistemas que nos asiste.
Ellos nos dicen que podemos aplicar una encuesta para todos los docentes que dictaron clases en el 2019 y otra a los de 2020. La encuesta la implementaremos o habilitaremos desde guaraní.

Quería saber qué sugerencias tienen y/o experiencias.

Muchas gracias
Saludos
Ornela.

Hola, buenos días.
dejamos el tópico original en el foro de Usuarios de Kolla para que la comunidad pueda compartirles sus experiencias y comentarios que puedan resultarles de utilidad. Pero también lo replicamos en el foro de integración de encuestas para que el equipo Guaraní pueda ayudarte con la definición del alcance de la encuesta.

Acá el enlace a la consulta en el otro foro.
Saludos.

Estimad@s: me vuelvo a comunicar con ustedes porque tratamos de aplicar la encuesta tal como nos señalaron y resulta que no podemos avanzar. Antes de explicar quiero decirles que la Universidad Nacional de Quilmes para el área de posgrado manejar la versión Guaraní 3.17.1 y la versión Kolla 4.3.0. Sucede que en la solapa “Datos Principales” , indicamos la opción Encuesta Genérica, pero NO nos aparece opción relevamiento para marcar Docente, entonces no nos deja aplicar la encuesta a los docentes. Adjunto la captura de pantalla remarcando lo que vemos nosotros. Entonces, la consulta puntual es si esto se debe a las versiones de Guaraní y Kolla que estamos utilizando o con qué está relacionado y de qué modo podemos resolverlo. Quedamos atentos a sus sugerencias.

Saludos
Ornela.


Imagen para Kolla.jpg

Imagen para Kolla.png

Vanina, esta funcionalidad para poder encuestar a Docentes sobre cualquier tema esta disponible en la version 3.18
En versiones anteriores solo esta disponible la encuesta respecto a la actuación de sus pares en las cursadas.

Gracias!!

Saludos,
Ornela.