Error en la Instalacion del Guarani 3 PreAlfa2

Hola Chicos! Tengo un problema con la instalación del Guarani 3(2)… Estoy probando en una maquina virtual, tengo instalado el apache2, php5.2.6, postgresql-8.3 y toba 1.4.9. Ahora bien, durante la instalación, apenas hago click para crear la base, me da este error:


Se han encontrado los siguientes errores:
Versión de PostgreSQL. (requiere mayor o igual a 8.3 menor a 8.3.9): Por favor contacte al administrador de postgres para solicitarle una actualización. La versión que usted tiene instalada es la 8.3.11
Diagnosticar Problemas

En fin, muchas gracias por todo!

Saludos!

Ricardo.

Perdón!!! pido mil veces perdón! esto me pasa por hacer muchas cosas a la vez!!! el mensaje de error me dice todo, recién ahora me doy cuenta! pido nuevamente disculpas! Yo tengo instalada la version 8.3.11 y es solo hasta la 8.3.9! bueno… hay otra solución sin que tenga que cambiar la versión del postgres?

Espero su respuesta!!!

Saludos!!!

Hola Ricardo!
El instalador de SIU-Guarani 3.0.0(pre-alpha-2) fue corregido para admitir cualquier versión de Postgres entre 8.3.0 y 8.3.11. Deberías volver a descargar el archivo desde la Extranet y comenzar nuevamente con el proceso de instalación del sistema.
Cualquier inconveniente que tengas no dudes en consultarnos.
Saludos, Florencia.