UNPA_ Error en constancia de CUIL en entorno de prueba

Buenos días a todos
Les comento que actualizamos a modo de prueba a la versión 3.6.0 de SIU-Pilaga.
Hemos creado en el entorno de testing, el certificado y su autorización para el servicio: Servicio Consulta Padron A4 (ws_sr_padron_a4).
Configuramos el archivo afip.ini con los parámetros correspondientes.
Cuando hacemos el Comprobar Cuit AFIP para un determinado proveedor , esto se realiza sin incovenientes… Pero cuando hacemos el Descargar constancias de insc. nos sale el siguiente mensaje de error:

HTTP Status 404 - /sr-padron/v1/constancia/30xxxxxxxx4
type Status report
message /sr-padron/v1/constancia/30xxxxxxxx4
description The requested resource (/sr-padron/v1/constancia/30xxxxxxxx4) is not available.
JBoss Web/7.0.13.Final

Quizás nos este haciendo falta autorizar el certificado para otro webservice de Afip, pero no hemos visto nada en la documentación acerca de otro webservice distinto al ws_sr_padron_a4.
Quedamos a la espera de su respuesta. Desde ya muchas gracias
Saludos

Mirta Chicahuala

Hola Mirta,

Efectivamente pasa eso porque el servicio de AFIP que devolvía la constancia ya no lo esta activo.
Este es un servicio tipo REST que devolvía la constancia en formato PDF dado un CUIT, no era necesario configurar nada, solo invocando al link salia andado.

Dentro de los servicios disponibles que requieren certificados, no hemos encontrado algún servicio que reemplace la misma funcionalidad (que devuelva el pdf ). Si bien, hay algunos que muestra los datos de la constancia de inscripción, a estos le tenemos que dar formato nosotros.

En definitiva hoy la descarga de constancia de inscripción no esta disponible.

saludos,

Gracias Jorge por tu respuesta.

Otra cosa que queria consultar … probando en el sistema, cuando ingresamos a un registro de un proveedor y hacemos el Comprobar Cuit AFIP nos sale el msj:
Se han encontrado los siguientes problemas:
CUIT Invalido

Cuando vamos a la solapa de Documentos no posee ningún documento cargado. Se muestra el msj No hay datos cargados
Esto no nos sucede con todos los proveedores, solo con algunos.
Sin guardar los cambios, salimos y volvemos a ingresar al registro del proveedor. Se puede verificar que en la solapa de Documentos, tiene documentos cargados (cuit-dni)
Quedamos a la espera de su respuesta… de que puede ser que este ocurriendo… o simplemente es porque nos encontramos en un entorno de testing para las consultas de AFIP.
Saludos

Mirta Chicahuala