[SOLUCIONADO] toba 1.5 cambio/olvido de password

Hola Jhon,

primeramente te comento que se agregaron 2 nuevas funciones a la clase toba_usuario llamadas, generar_clave_aleatoria y set_clave, las mismas te permiten realizar una operacion propia de cambio de clave de manera mas simple dentro de tu sistema.

La otra manera es utilizando una operacion que incluimos nosotros para manejar el caso en el cual el usuario olvida su clave y no puede loguearse. Para este caso es necesario completar una serie de pasos, primeramente tenes que configurar un smtp para que toba pueda enviar los mails de esta operacion, una vez tengas configurado esto deberias seguir los siguientes pasos.

1.- Desde toba_editor y posicionado en tu proyecto vas a utilizar el asistente para importar una operacion (imagen1).
2.- Vas a seleccionar la operacion ‘Recordatorio password’ del proyecto toba_editor (imagen2) y luego le das al boton generar.
3.- En el item de la nueva operacion vas a tildar el checkbox ‘Publica’.
4.- Deberias ir a la operacion de autenticacion de usuarios de tu proyecto y cargar un evento que sera un vinculo a la operacion importada (imagen3)
5.- Prueba el login de tu proyecto desde un browser no autenticado y verifica que aparece el boton (puedes reemplazarlo por una imagen, etc) y que cuando lo pulsas va a la operacion nueva.
6.- Como paso final hacer una exportacion del proyecto para que se persistan los cambios.

Espero que esta nueva opción te sirva ya que recuerdo nos habias pedido algo asi hace tiempo atras.
Todo feedback que nos puedas brindar es mas que bienvenido
Saludos