Problema con Certificado Analitico

Buenas tardes, estoy teniendo inconvenientes en la descarga de un Certificado Analítico desde el circuito de egreso, al llegar a la pantalla, aprieto en el link de descarga del certificado y me dirige a una pantalla en blanco. Les hago la consulta ya que el CertificadoAnalitico.jrxml no se personalizó. Adjunto la traza que tira el log del error.

Saludos.


Traza de error.txt (5.69 KB)

Analizando un poco la consulta que hace el CertificadoAnalitico.jrxml pudimos observar que se invoca a una función llamada “get_titulo_institucion_habilitante()” donde tira el siguiente error:

  • [42883] ERROR: no existe la función get_titulo_institucion_habilitante(integer, integer)
    Por lo que podemos analizar, se esta invocando a la función con 2 parámetros en lugar de 3.
    Cual seria la solución que nos recomiendan ?

Saludos.

En la version 3.18 se deberia llamar con dos parametros (alumno / flag de o que se desea devolver) , porque antes tenia 3 parametros (alumno / certificado / lo que se desea devolver).
Por ticket de desarrollo nro 22859 se modifico esta función dejando solo dos parámetros y ademas se modifico el Certificado Analítico , procesos de Araucano Nominal y exportación de datos para SIDCer.

En la version 3.17.1 hay un bug. Por favor si estan en esa version generen una solicitud que les incluimos el ajuste.
Saludos.

2

Hola Alejandro, efectivamente estamos en la versión 3.17.1, por ende procedemos a enviar el GDS.

Gracias.

Se continua mediante el gds 47731

Hola:
Revisando el foro encontramos que tenemos el mismo inconveniente que se menciona en esta cita. Tenemos la version 3.17.1 y no podemos ver un Certificado Analitico.
Generamos un GDS o en nuestro caso es otro inconveniente?
Gracias

CA y MFA

Hola Cynthia buen dia. Por favor ingresen una solicitud y les enviaremos el ajuste.

Hola Alejandro:
Para poder solicitar la actualizacion de la version 3.17.1 para la emisión del Certificado analítico, de acuerdo a esta respuesta, generamos un GDS desde la pagina https://herramientas.comunidad.siu.edu.ar/
Dentro de las opciones de Proyecto, solo tenemos Guarani 2 y las alternativas de versión, no llegan a 3.17. Cargamos el GDS ahí de todas maneras y aclaramos en comentarios la versión y situación nuestra.
Es correcto o debemos hacerlo desde otro lugar?
Gracias

CA y MFA

Hola Cynthia, era un tema de tu usuario ya lo corregimos!