[RESPONDIDO] ALCANCES - ANEXOS

Me podrian indicar si existe la posibilidad de caratular alcances o anexos d eun expediente principal y como sería el procedimiento.

Gracias

Hola Diego
Una de las opciones que yo creo se podría utilizar es crear un tipo de documento “ALCANCES” y allí poner la documentación y luego incorporar este documento ALCANCES al expediente.
Estamos trabajando para que en próximas versiones se pueda incorporar un trámite a un expediente y esto también me parece sería un procedimiento para trabajar el tema de los “ALCANCES”
Respecto a los ANEXOS eso se puede configurar cuando se configura el numerador. Lo que hay que tener en cuenta que esa numeración es a mano, no puede ser automática.
Espero que te haya sido útil la respuesta. Quedamos a tu disposición
Saludos
Daniela

Buenas tardes.
Daniela, respecto de esto último que indicas, nos podrías indicar como sería el procedimiento para que funcione de esa manera?
Gracias

Hola Carolina!

Cuando das de alta un numerador, tenés la posiblidad de colocar como clave “anexo”. Para que este valor sea modificable debes colocar que el numerador sea editable y el usuario que deba hacer esto tiene que tener permisos para modificar el número de un documento (se configura desde el formulario de usuario). Por defecto el número del anexo es consecutivo, es decir que cada vez que se da de alta un documento con ese numerador el n° del anexo avanza al siguiente y por ello deberías porder modificarlo a mano.

Espero que se haya entendido! Sino quedamos a tu disposición.

Saludos,
Daniela y Matías