Buenas tardes, me comunico para contarle mi inconveniente en la versión 3.17.1 de Guaraní Gestión , efectivamente configuramos Guaraní 3 con la plataforma Moodle pero a la hora de probar la “generación de Cursos Virtuales Masivamente”, justamente en la pantalla de resultados observo algunos errores de vinculación por lo que procedo a visualizar el reporte y a la hora de imprimirlo para descargar el PDF me queda la pantalla en blanco.
Por lo que creo es un error de Jasper sobre un reporte que no personalizamos.
Adjunto la traza del que figura en el log.
La operación Generación de Cursos Virtuales Masivamente no debería generar ningún Jasper.
Como dicha operación se trata de un proceso en background, te voy a pedir los logs que se encuentran en /instalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs/procesos_bk/, dentro vas a ver una carpeta con los siguiente archivos: estado.xml, log_ejecucion.txt y resultados.xml.
¿ustedes tienen personalizaciones? ¿que ocurre si las desactivan?
Hola Leonel, capaz que me explique mal, adjunto una pantalla de los resultados después de hacer la generación masiva de cursos virtuales, en esa pantalla hago clic en “reporte” para ver los errores generados y cuando se abre ese popup te muestra los detalles y al final un botón “Imprimir”. Cuando se selecciona “imprimir” es cuando tira la pagina en blanco y el error que hago mención.
Te pediría los logs de Apache sudo tail -f /var/log/apache2/error.log, y de la aplicación /instalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs/sistema.log la momento de hacer click en el botón “Imprimir”.
Parece romperse en la función vista_jasperreports de la clase php/operaciones/_lib/ci_impresion_popup.php.
El error de Jasper dice “Duplicate declaration of field”.
En la función vista_jasperreports de la clase php/operaciones/_lib/ci_impresion_popup.php, antes de que haga $jasper->set_fields($datos_fields); agrega esta información de debug:
Lo que podemos hacer es lo siguiente, creas un GDS (y pasame el numero acá en el foro), luego yo asocio el GDS al ticket, entonces cuando se arregle el ticket te pasamos un parche con la solución en el GDS.