Duplicación de Colegios Secundarios

Estimados, buenas tardes!
Cómo están?

Estamos teniendo un inconveniente al utilizar la base de colegios secundarios que descargamos de acá: https://colab.siu.edu.ar/svn/guarani3/contrib/catalogos/guarani3/localidades_y_colegios/ubicaciones_geograficas_y_colegios.sql

El problema yace cuando ejecutamos dicho script, vamos a testear su funcionalidad desde alguno de los módulos (sea G3 como Preinscripción), y los colegios están duplicados o triplicados. En cuanto nos dimos cuenta de eso nos pusimos a revisar el script y la función sui_colegios_ secundarios y, efectivamente, hay colegios que aparecen en varios registros con distintos valores.
Ejemplo: en nuestra base de sga_colegios_secundarios, tenemos colegios que tienen el mismo valor en los campos colegio y cue. Entonces, la función sui_colegios_secundarios verifica que el campo colegio (que está en la base) sea igual al campo p_colegio que trae del script, y en muchos casos p_colegio es distinto porque tiene el cueanexo.
En consecuencia tenemos dos registros para el mismo colegio: uno que es el que teníamos en la base con el valor colegio = 607366 y cue = 60736600 (actualizado por el script -esto es correcto-), pero terminamos teniendo otro registro con colegio = 60736600 y cue= 60736600.

Imagino que no es algo que nos habrá pasado solamente a nosotros. En el caso de que así sea, actualmente estamos en la versión 3.16.2 de Guaraní gestión.

Saludos y gracias!

Hola

Por favor generen una solicitud GDS haciendo referencia a este foro

Saludos!

Se envió script para borrar de la base colegios con mismo nombre y diferente CUE. Solo se dejó el colegio que es referenciado con otros registros del mismo colegio con diferente nombre.

Cómo estás Alejandro?
Respondimos nuevamente el GDS: efectivamente el script enviado funcionó para Gestión, pero nos contrajo unos inconvenientes en Preinscripción.

Lo seguimos por medio del GDS si te parece

Ok. Lo seguimos por la solicitud.