Nueva Versión SIU-Mapuche 3.12.0

Les queremos avisar que estamos publicando la versión SIU-Mapuche 3.12.0 la cual, como principal cambio, cuenta con una actualización de Toba a 3.3.11, lo que implica que a partir de ahora solo somos compatibles con PHP 7.3 y Postgres 11.x. Otra particularidad es que sólo podrán realizar actualizaciones desde un SIU-Mapuche versión 3.7.0 en adelante, si cuentan con versiones anteriores primero deben actualizar a una entre 3.7.0 y 3.11.1 y luego a la 3.12.0.

Se destacan las siguientes mejoras:

Liquidador de Sueldos

  • Correcta consideración de licencias de maternidad y sin goce de haberes
  • Nueva función al Liquidador de Sueldos “AntigPermaEnMeses” que retorna la cantidad de meses de permanencia en la Categoría.
    Calculador de Ganancias
  • Correcciones para editar información y generar novedades dentro del Agente
  • Se realiza un ajuste en el Cálculo de Ganancias para el caso en que las Deducciones Personales excedan la Remuneración Neta Sujeta a Impuesto, disminuyendo uno a uno los valores de las deducciones para no generar que la Remuneración Neta quede menor a cero.
    SICOSS
  • Se consideran las licencias por maternidad down, informando la situación de revista que corresponde
    SIRADIG
  • Correcciones para importar información de Otro Agente de Retención desde el mes de la fecha de presentación.

El listado completo de mejoras se puede ver desde el sistema, opción del menú Ayuda > Mejoras por Versión.

La versión se puede descargar desde el Portal de Servicios SIU-Comunidad (http://comunidad.siu.edu.ar) y se compone del paquete para la instalación o actualización de la aplicación Web (/SIU-Mapuche/Versiones/Última Versión/SIU-Mapuche_3.12.0.rar). Esta versión es compatible con la versión de Mapuche Escritorio 3.12.0 (recuerden que se dejará de versionar a fin de año).

Saludos a todos,
Equipo SIU-Mapuche