Hola.
Estuve buscando en el foro el inconveniente que estoy teniendo y encontré un hilo algo viejo pero que explica exactamente lo que me está pasando. Este es el mensaje específico que lo explica:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=12809.msg62886#msg62886.
Resumiendo. Tenemos muchísimas inscripciones a Propuesta en estado Pendiente.
Metiéndome en el código y haciendo pruebas descubro que cuando cargo todos los requisitos (restrictivo/no restrictivo) a algún alumno recién ahí el sistema updatea el estado de la inscripción a "Aceptada".
El sistema interpreta a todos los requisitos como Restrictivos sin importar si lo son o no y por este motivo las inscripciones a propuesta quedan siempre en Pendiente.
En lo que se refiere a código cito 2 secciones importantes:
En
pro_cierre_periodo_insc_nucleo.php en la función
procesar() linea
48:
$req_generales = guarani::co('co_requisitos')->get_requisitos_generales_propuesta_aspira($inscripcion['propuesta_aspira'], $where_req_grales);
Está agarrando todos los requisitos de la inscripción.
En
co_requisitos.php en la función
requisito_presentado($persona, $requisito, $fecha, $propuesta_aspira, $fecha_tope) linea
109:
$sql = "SELECT f_requisito_presentado($persona, $requisito, $fecha, $propuesta_aspira, $fecha_tope)";
Esa función en postgres tampoco está diferenciando los requisitos restrictivos de los no restrictivos.
Debería de solucionarse con un simple where, por ejemplo,
pro_cierre_periodo_insc_nucleo.php en la linea
47 de la función
procesar:
$where_req_grales = " sga_requisitos_aspirante.exceptuado = '" . comunes::no . "' AND sga_requisitos_aspirante.restrictivo = 'S'";
Quisiera que me confirmaran si este inconveniente solo lo tengo yo o por alguna razón específica luego de avanzar de versión mi código quedó así.
Y también que me confirmaran si la solución propuesta es correcta.
Gracias!!!