Extender bootstrap_tp_normal

Hola a todos,
Les comento que hemos empezado a desarrollar nuevos proyectos con toba 3.3.9, y como manejado de salida usamos bootstrap. La consulta es si es posible extender la clase bootstrap_tp_normal, desde el proyecto, para sobreescribir algunos métodos y luego hacer que toba levante esas personalizaciones. También quisieramos personalizar el bootstrap_tp_logon.php.
Hemos intentado hacerlo creando un tipo de página en toba editor, como se hacia usando el manejador de salida por defecto de toba, pero no lo hemos logrado. Métodos propios de bootstrap_tp_normal, los sigue levantando del archivo que se encuentra en SIU/ManejadorSalidaBootstrap/Componentes/TiposPagina
Saludos a todos

Hola Roberto,

en toba_referencia hay un ejemplo de como extender un manejador de salida, con los cambios que se hicieron en la version 3.2 el mecanismo que se usaba antes para extender los tipos de pagina funciona parcialmente.

Lo mas sencillo seria hacer algo asi y para que te tome dichos cambios tenes que indicarlo en el metodo correspondiente en una clase como esta.

Finalmente, indicarle a Toba que vas a utilizar tu propio manejador… no necesitas implementarlo completo… si aquellas clases que vas a extender. Por como se van cargando las cosas, tu manejador deberia quedar al final de la lista.

Saludos

Richard, buen día
Me interesa aplicar este tema del ticket, no funciona los links de asi y aca

Cordial Saludo