3W Inscripción a exámen muestra materias de más

Estimados, buenos días!
Hemos migrado de 3.16.1 a 3.18.0 y ya estamos en ambiente de producción en Ubuntu Server 18.04. Desde ayer tenemos inscripción a exámenes (la primera con esta versión) y los alumnos nos preguntan por algunas materias “nuevas” que le aparecen. Entramos a 3W con perfil alumno y efectivamente vemos que los ciclos aparecen como materias para inscribirse. Esto NO genera conflictos porque por supuesto no hay mesas para tales ciclos, sin embargo nos parece que no deberían aparecer (con otras versiones no pasaba) para evitar esas confusiones en los alumnos. Esto nos ocurre tanto en ambiente de producción como en desarrollo y en todas las propuestas. Si inscribimos desde gestión no aparecen.
¿Qué podría estar pasando?

Adjunto imágenes para que quede más claro.


insc_examen.jpg

insc_examen.png

insc_examen2.jpg

insc_examen2.png

TIenen algo personalizado? Tocaron algún parámetro en este cambio?

Hola Hernán!
Gracias por responder…!
No cambiamos ningún parámetro (venimos con los mismos del 3.16.1) y no hay personalizaciones en esa parte, en 3W solo tocamos estilos y algunos reportes, pero no teníamos este problema.

Walter, revisamos y quedo mal la consulta de actividades en las operaciones de Inscripcion a actividades e Inscripcion a examenes. Por favor den de alta una solicitud y les adelantamos el ajuste. Este cambio se incluirá en version 3.18.1.

Vean mientras de configurar el parámetro cur_filtro_actividades_con_comision para que solo muestre actividades que tengan comisiones creadas con periodos de inscripción vigentes.
Lo mismo para los examenes, vean de configurar el parametro exa_filtro_actividades_con_mesaspara que solo liste actividades que tengan mesas con periodos de inscripcion vigente.

Configurando estos dos parametros no deberia mostrar modulos del plan de estudios del alumno.

Hola Alejandro! ok, vamos a proceder con la solicitud, igualmente modificando el parámetro exa_filtro_actividades_con_mesas , comprobamos que ya no aparecen las actividades sin mesas, y así ya no aparecen los módulos.
Muchas gracias!!
Saludos!