Error de Integridad

Buenos días…me comunico a ver si pueden brindarnos ayuda con respecto a un mensaje que aparece al versionar un plan de estudios estructurado.
Se trata de una base centralizada, un funcional con perfil de datos versionó un plan, y el mismo ha quedado en estado NUEVO, sin poder ingresar a la estructura del mismo para seguir editando o eliminar la versión. Si puedo ingresar al plan de estudios a modificar o ver tanto certificados como correlativas, pero al ir a estructura da ese error puntual y no permite nada, ni editar ni eliminar…estamos en producción en versión 3.15.1, realizando pruebas para actualizar a 3.18
Podrían indicarme como sería el mejor procedimiento para arreglar la situación. Pareciera que al plan agregó una actividad genérica, y luego lo que hizo fu tildar aplicar a planes antes de haber terminado de configurar o activar el plan.

Adjunto captura de mensaje de error

Muchas gracias, saludos cordiales

Eugenia


Error de integridad.pdf (274 KB)

Eugenia, carguen una solicitud y les enviaremos algunos scripts para que lo corran en la base de datos y detectar las inconsistencias que hayan quedado reflejado en ese plan de estudios.

Resuelto por GDS 48245

Muchas gracias

Saludos