Bloquear encuesta para edición.

Buenos días, espero que estén muy bien.
Necesito consultarte si es posible hacer que el contenido de una encuesta luego de finalizada no se pueda editar, como que quede bloqueada.
En UNT estamos por hacer una encuesta en Rectorado, y luego copiarla a las UA para que el Gestor de cada UA la habilite, pero necesitamos que este no la pueda modificar. Es posible?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Rodrigo.

Hola Rodrigo,

actualmente Kolla impide la edición de una encuesta únicamente cuando se trata de una encuesta precargada o cuando la misma se encuentra implementada, es decir que ya cuenta con al menos una habilitación.

Cuando copias a otras Unidades de Gestión, la encuesta es nueva, no tiene formularios ni habilitaciones, por eso es posible continuar editándola.

Como sugerencia para resolver lo que planteas es que además de copiar la encuesta, creen el formulario y la habiliten con fecha a futuro para que posteriormente el usuario gestor pueda completar la configuración de la habilitación si lo necesitara, sin poder cambiar la definición de la encuesta.

Queda claro cual es la necesidad y estaremos tomándola como mejora para próximas versiones.

Saludos!

Muchas gracias Myriam.

Cuando mencionas que el gestor pueda completar la configuración de la habilitación, te referís al grupo de encuestados?
Saludos.

Rodrigo.

Buen día,
había quedado sin responder este foro, disculpas no vi la última pregunta.

Completar la habilitación sería la definición final de las características propias de la habilitación, es decir cómo la verá el encuestado final (paginada, paleta de colores, con barra de progreso, etc), si será anónima o no, y por supuesto el o los grupos de encuestados que pueden responder la encuesta.

Saludos!
Myriam