[RESPONDIDO] Notificaciones y/o Comunicaciones

Hola
Hago una consulta
hay alguna herramienta del sistema… que yo no encuentro… para generar notificaciones y o comunicaciones como por ejemplo para enviar notas o memos a distintas áreas?
Muchas Gracias!
Ana Lacunza
UNLP

Buenas noches Ana.
Proba en las sección “Seguimiento y Observaciones” , el seguimiento de tipo Notificación, que lo que hace es enviarte un email a el/las personas que quieras notificar.
SAludos.

Buenas, disculpen, donde aplican la conf en el sudocu para el envio de notificaiones?

Buenas,

Para el envío de notificaciones tenés que configurar esto dentro del archivo de configuración del api-server:

“email”: {
“seguimientos”: {
“_comment”:“Modo puede ser smtp o gmail”,
“modo”:“smtp”,
“smtp”:{
“remitente”:“”,
“host”: “”,
“port”: “”,
“secure”: “”,
“auth”: {
“user”: “”,
“pass”: “”
}
},
“gmail”:{
“remitente”: “”,
“client_id”: “”,
“client_secret”: “”,
“refresh_token”: “”,
“auth”: {
“user”: “”
}
}
}
},

Luego para poder utilizar los seguimientos y observaciones, cada usuario debe configurar un canal de comunicación por donde le llegaran las notificaciones. Esto se configura desde la portada del sistema.

Espero haber sido de ayuda y cualquier consulta no duden en preguntar.

Saludos,
Matías!

Buenos días.

Las notificaciones que aparecen en la pantalla principal se pueden ordenar cronologicamente? Por las pruebas que realizamos las ordenar pero alfabeticamente.
Se podrá agregar algún distintivo como para determinar si ya fue leída o no?

Gracias.

Hola Carolina
Me parece buenísima tu sugerencia. Te puedo pedir por favor que si vos lo consideras conveniente cargues un GDS para que pueda ser tenido en cuenta en próximas versiones?
Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales
Daniela

Perfecto Daniela.
Ya cargo el GDS. Saludos.

Buenas tardes

Quería contarles que la nueva funcionalidad mencionada fue incorporada a SUDOCU 1.2.0.

Saludos cordiales

Buenisimo Alejandro.
Muchas gracias.