Excepcion al periodo de inscripcion a examenes en 3.18

Les queria hacer una consulta con respecto a la Excepcion al periodo de inscripcion a una mesa de examen.

Nosotros tenemos, por reglamento, que la inscripcion a una mesa, cierra 48hs habiles antes, y las bajas se pueden dar hasta 24hs de reloj. Siempre las configuramos poniendo la fecha de baja, calculando cuando le correspondia, dependiendo de la fecha de examen, y viendo fines de semana y feriados,
Y abajo siempre colocamos horas - 24.

Esto es asi, porque desde siempre tuvimos el problema de que, si seleccionamos cualquier otra cosa, en el combo de Fecha fin, se autocompleta, el combo de Fecha tope de bajas, y no nos permite cambiarlo.
Nunca tuvimos grandes inconvenientes, pero la cantidad de mesas va aumentando cuatrimestre a cuatrimestre, y el proceso de carga de mesas nos lleva demasiado tiempo.
Hay manera de poder independizar el combo de Fecha fin, con el de Fecha tope de bajas, y hacer que en ambos se pueda seleccionar lo que nosotros queremos?

Adjunto imagen de los combos que necesitamos independientes


mesas.jpg

mesas.png

Nosotros tenemos, por reglamento, que la inscripcion a una mesa, cierra 48hs habiles antes, y las bajas se pueden dar hasta 24hs de reloj. Siempre las configuramos poniendo la fecha de baja, calculando cuando le correspondia, dependiendo de la fecha de examen, y viendo fines de semana y feriados, Y abajo siempre colocamos horas - 24.
Respecto de este tema, vamos a revisar porque quedo deshabilido el fin de las bajas y con el mismo tipo de finalización del período de inscripción, porque ambos se podrian configurar por separado.

Por favor carga una solicitud y lo seguimos por alli.