Nueva salida Araucano 2020

Hola,
no veo en el repositorio esta actualizacion
aun no esta???
o tal vez no se el camino,donde deberia buscar?

saludos
Daniela

Hola Daniela, en este mensaje está indicado.
¿Aun seguís sin poder bajar el archivo?

Daniela
Seguiste este acceso a través de comunidad? (Repositorio general / SIU-Guaraní / Versiones / Araucano)
Saludos!

no veo ninguna actualizacion
solo veo del 2018 y 2019

Si seleccionas el siguiente link, debería bajar el archivo Araucano_Nominal_2020-10-29.rar: https://administracion.siu.edu.ar/aplicacion.php?ah=st5f9b1d1b5b0469.87556369&ai=administracion||43000077&ap=XO1o1SoWEenbCojN5NZ9r4ldrypOwFRaoUR%2BYaXCrl98h%2FVe5%2FeOjkkuHy67tX6YHHIiAxo0krYAGPz80aqqkbCWnrLeivN3

Ale, no se con que usuario y clave debo entrar , no me reconoce nada,
Tengo un usuario y clave en el repositorio y otro usuario y clave en los foros , con ninguno de los dos puedo entrar,

cual sera??

Hola Daniela, para descargar desde ese link que te pasa Ale tenés que estár logueada en el Portal Comunidad. Probá y avisanos!

No, me dice que la combinacion usuario y clve es incorrecta,
estoy logueada en la comunidad puedo navegar por la comunidad puedo ir a los foros, entrar al repositorio, ahi me pide otro usuario y clave, que tambien puedo entrar

Hola, tengo el mismo problema que Daniela, no me deja entrar al repositorio aun cuando estoy navegando por la comunidad, llego a esa pantalla que adjunto y no me deja cambiar nada.


error_1.png

error_1.png

Hola, por favor fijense ahora.

2

Hola Sebastian,
ahi lo pude recuperar,
NO haciendo click al enlace, me daba el mismo error
Pero pude acceder a ‘mis herramientas’, repositorios, navegador de archivos

Posiblemente el problema sea que el usuario y clave del portal no es el mismo que el de ‘mis herramienas’

muchas gracias por la ayuda , ahora a descargar todos
buen finde comunidad!!!

Gracias, navegando por el repositorio lo pude ver.

Hola Sebastian, sigo con mi problema de usuario para acceder al repo. Lo podrán ver?
Gracias!
Saludos
Paola

Listo! ya pude acceder y bajar todo.
Saludos!

hola!Estoy teniendo el mismo problema. si entro al enlace me da un error: La combinación usuario/clave es incorrecta. (y estoy logueado) y desde el repositorio (Repositorio general / SIU-Guaraní / Versiones / Araucano) solo me aparecen 2 archivos viejos de 2018 y 2019. Como puedo hacer para obtener esa actualización??

Esta es la ultima actualizacion que baje del repositorio


Araucano_Nominal_2020-11-20.rar (286 KB)

Hola, ahora tendrían que poder acceder sin problemas.

Por favor, intenten nuevamente y cualquier cosa nos vuelven a escribir.

1

Muchísimas gracias!!