Preinscripción 3.11.0 problemas con validación de e-mail

Estimados,
Hemos visto que si un alumno se equivoca en la dirección de e-mail y por lo tanto no reciben el link correspondiente al registrarse, no puede volver a registrarse porque ya está registrado y no recibe el mail por estar mal escrito.
La forma en que lo solucionamos fue modificar el mail en la base de datos. ¿Existe alguna forma de solucionar este problema sin recurrir a la modificación por base?
Saludos!

Buenos días Walter! Cómo estás?

En el módulo de preinscripción la identificación de su usuario se da por su mail, por lo que si al crear el usuario se equivocó en el mail puede volver a crear su usuario. Lo que sucederá al volver a crear el usuario (esta vez con el mail correcto) es que el sistema detectará que ya hay generado un usuario con ese número de documento y le mostrará una pantalla (como la que les adjuntamos) donde se muestra una vista parcial de los datos con los que se generó el primer usuario para que el aspirante, o bien cancele el nuevo usuario y continúe con el que ya está creado, o bien que continúe con la carga del nuevo usuario.
Si lo que desean es directamente modificar el mail registrado entonces eso solo podrán realizarlo por base.

Saludos!

3


preinscribir.png

preinscribir.png

Hola Martín! Gracias por contestar!
Ok, teníamos vista esa función, así que por medio de algún instructivo informaremos como proceder a los ingresantes.
Gracias nuevamente,
Saludos!