vigencia de las regularidades a un nivel de "tipo de actividades"

Les pasamos la siguiente inquietud:

Estamos en la versión 3.18.0 de guaraní y tenemos un problema en varios establecimientos, donde la cantidad de meses de la vigencia de las regularidades varía en función del tipo de actividades.
Por lo que vemos, el parámetro del sistema solo permite definir hasta el nivel de Planes de Estudio.
¿de que manera se podría configurar o personalizar para llegar a un nivel de tipo de actividad o que posible solución creen adecuada para este inconveniente?
Desde ya muchas gracias!!!

Deben personalizar el método get_fin_vigencia_regularidad
Ver Procesos personalizables
Este método recibe el id de la comisión. Con este dato pueden recuperar el tipo de actividad y en base a ello recuperar el tiempo de vigencia de la regularidad según el tipo de actividad.
Lo que pueden hacer es crear un parámetro por cada tipo de actividad, y en este método luego que recuperan el tipo de actividad, buscar el valor que corresponda a ese tipo de actividad en el parámetro correspondiente. Esto si piensan que este valor podría cambiar en el tiempo, sino solamente poner el valor que corresponde a cada tipo de actividad en ese método y en el caso que en algún momento cambie, deberían volver a modificar este método.

Para recuperar el tipo de actividad de la comisión:

SELECT e.entidad_subtipo FROM sga_comisiones as c JOIN sga_elementos as e ON e.elemento = c.elemento WHERE c.comision = $comison;

2