HTTP Status 404 - /comdocII/webtier/Signin

Hola Eugenia.

En cuanto al JDK, estoy al tanto de que el OpenJDK suele dar errores, por lo que ya desde el principio instale el jdk de oracle y lo configure apropiadamente. Te muestro para que lo verifiques:

linux-7902:/home/fede # java -version
java version "1.6.0_26"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.6.0_26-b03)
Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (build 20.1-b02, mixed mode)    
linux-7902:/home/fede # zypper se jdk
Obteniendo los metadatos del repositorio 'Actualizaciones para openSUSE 11.4 11.4-0' [hecho]
Construyendo el caché del repositorio 'Actualizaciones para openSUSE 11.4 11.4-0' [hecho]
Obteniendo los datos del repositorio...
Leyendo los paquetes instalados...

E | Nombre                     | Resumen                                                                   | Tipo       
--+----------------------------+---------------------------------------------------------------------------+------------
i | java-1_6_0-openjdk         | Java runtime environment based on OpenJDK 6 and IcedTea 6                 | paquete    
  | java-1_6_0-openjdk         | Java runtime environment based on OpenJDK 6 and IcedTea 6                 | paquete src
  | java-1_6_0-openjdk-demo    | Archivos fuente para construir aplicaciones de demostración con OpenJDK 6 | paquete    
  | java-1_6_0-openjdk-devel   | SDK java basado en OpenJDK y IcedTea 6                                    | paquete    
  | java-1_6_0-openjdk-javadoc | Documentación para la API Java de OpenJDK 6                               | paquete    
  | java-1_6_0-openjdk-plugin  | Complemento java para el navegador web basado en OpenJDK 6 y IceTea 6     | paquete    
  | java-1_6_0-openjdk-src     | Archivos fuente de clases java OpenJDK 6 para desarrolladores             | paquete    
i | jdk                        | Java(TM) Platform Standard Edition Development Kit                        | paquete    
  | ldapjdk                    | The Mozilla LDAP Java SDK                                                 | paquete    
  | ldapjdk-javadoc            | Javadoc for ldapjdk                                                       | paquete    
  | mockobjects-alt-jdk1_4     | Mockable API for JDK 1.4                                                  | paquete    
  | mockobjects-jdk1_4         | MockObjects for 1.4 JDK                                                   | paquete    
  | mockobjects-jdk1_4-j2ee1_4 | Mockable J2EE API for JDK 1.4 and J2EE 1.4                                | paquete    

Es un sistema OpenSuse 11.4.

En cuanto a los archivos xml editados, controle todos los que habia modificado, eliminando incluso espacios innecesarios, y controlando las lineas comentadas, y al parecer esta todo en orden. Algo que me genero dudas desde el primer momento fue al momento de editar el archivo jboss_init.sh. En la guia de instalacion decia que debia editar dos lineas que hacian referencia al “directorio de instalacion”, y mi duda era si se referia al lugar donde estan los archivos originales de comdoc (/usr/local/comdoc) o a la carpeta de la configuracion del comdoc en el jboss (/usr/local/jboss/server/comdoc). Yo en la duda, puse la primera, pero probe cambiandolo y no funciono de todas formas. Te adjunto dicho archivos para que puedas corroborarlo. Otra duda que tengo, es respecto a la base de datos, ya que si mal no recuerdo, al momento de crearla estaba logueado como usuario root, y no se si ahora deberia poner en el comdoc-ds.xml el usuario postgres, o el usuario root.

Hasta ahi es lo que se me ocurre que puede ser la causa.
Esperando una respuesta, saludos atte.